VPO Loredo y Galizano

Bueno, parece que ya están llamando a los futuros propietarios de los VPO de Loredo y Galizano para que nos vayamos acercando por Caja madrid que va a ser la entidad que concederá (o no) las subrogaciones de las hipotecas. Si, entiendo que subrogación, puesto que Caja Madrid ha debido ya de financiar la hipoteca al promotor. Al menos esto es lo que yo entiendo.. que no soy un experto en esto. Si estoy equivocado que me lo aclaren por favor.

Dicho esto.. ¿a alguien mas le han llamado? ¿Alguien sabe mas sobre los intereses sobre el que podrán «colocarnos» la hipoteca? He consultado si es obligatorio contratar la hipoteca con Caja Madrid, y parece ser que aunque no sea obligatorio, las condiciones pactadas con el gobierno regional (entiendo que con la promotora Gesvican) son las mejores. Supongo que se le habrá aplicado la indicada en la ley para este tipo de viviendas públicas.

Por otro lado tengo muchas mas dudas.. pero ¿las tenéis vosotros, que es lo que importa..?

1. Me han comentado que al ser VPO no se puede hacer ninguna modificación interna del piso hasta que no esté entregado. Es comprensible, pero absurdo.

2. La cocina en algunas comunidades, las entregan equipadas, ¿es este el caso?

3. No habéis echado en falta en los contratos un pliego de especificaciones técnicas mas detallado: calidades, etc..

Personalmente me da mucha confianza que esté Gesvican detrás de la promoción, pero son tantas dudas.. a ver si alguien mas las tiene..

2 comentarios»

  Javi wrote @

pues aquí uno tiene las mismas dudas que tú.A mi ni siquiera me han llamado para lo de la hipoteca.
En mi caso me corresponde un piso en Loredo pero resulta que acabarán los pisos y aún no han metido ningún tipo de servicio ya que el terreno está sin urbanizar….espero no tener que empezar a pagar hipoteca sin poder vivir en mi piso!!!

  VPO Loredo y Galizano « Alquiler y venta de pisos wrote @

[…] Fuente: VPO Loredo y Galizano « Las cosas que ocurren en mi ayuntamiento […]


Deja un comentario